logo---2-2024

María Grasso, Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos: “No está en mente abandonar todo lo que se consiguió”

“Seguimos con las obras de vivienda y vamos a comenzar con otras obras con financiamiento propio" aseguró respecto a la situación de las distintas obras en la capital de Santa Cruz

Sección Municipios 26/03/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
grasso maria

“No tenemos comunicación con Nación, sin respuestas de su parte es que tratamos de entablar para atender el panorama real. Hay convenios vigentes que deberían tomar la decisión definitiva de comunicarlo y accionar de acuerdo a eso”, argumentó María Grasso.

Asimismo, aclaró que desde la Municipalidad están a la espera de una visita de ENOHSA para tener más precisiones sobre el futuro de varias obras en el ejido capitalino: “Estamos a la espera de una visita de ENOHSA que, lamentablemente, no se pudo dar. No hay una definición clara sobre lo que se quiere hacer, necesitamos algún tipo de decisión porque tenemos convenios vigentes, deudas que deben ser abonadas por Nación, pero no tenemos definiciones. Vamos a continuar de a poco con las posibilidades de la Municipalidad, no está en mente abandonar todo lo que se consiguió”, en relación a la gestión que viene realizando el intendente Pablo Grasso.

“Seguimos con las obras de vivienda en un 90 %. Más allá de la deuda, desde la Municipalidad queremos concluir con eso y comenzar con otras obras con financiamiento propio. Entendemos que están los vecinos del otro lado y los ajustes repercuten en ellos”, recalcó.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

29-4 feria libro

29-4 gmoreno rural plan economico

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
tolhuin-CEJAS

Ana Paula Cejas, secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin: “El ciudadano común se ve impactado en el bolsillo con el aumento de las tarifas, luz, gas y el combustible"

Red Noticias Nacionales
Sección Municipios 23/04/2024

Cejas confirmó que en Tolhuin “la obra pública continuará por decisión del intendente Daniel Harrington, que cree que es una herramienta fundamental para impulsar el crecimiento turístico y productivo, mejorando la calidad de vida de las familias. La decisión política es continuar con la obra pública, sin ayuda del Gobierno nacional”

changomas-

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

tigre

fam25años-

logo avance construcciones2

cocacola

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

aysa

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista