logo---2-2024

Ishii, intendente de José C. Paz: “Hay que revertir la desigualdad y ayudarnos entre todos”

Lo señaló el jefe comunal en el marco de una nueva reunión de trabajo de la Red Mundial Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO

Voces Peronistas 24/03/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
ishii

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, como miembro de la Red Mundial Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO por Argentina, con firme compromiso por la educación desde la administración municipal mantuvo un encuentro con autoridades del organismo internacional e intendentes que integran dicha red.

Durante la presentación, se mencionaron precisiones sobre Argentina y cómo es ejemplo para otros países por la articulación y el trabajo mancomunado que llevan adelante. “No es una cuestión de número, Argentina ha logrado articular con todas sus ciudades”, afirmaron las autoridades de la Unesco.

El intendente Ishii, destacó la importancia del “desarrollo del potencial de todos los distritos para unirse a las ciudades del aprendizaje”. A su vez, subrayó que “hay que plantear que las continuidades puedan seguir en esta red. Hay que revertir la desigualdad y ayudarnos entre todos”. En la segunda parte de la charla, dialogaron los intendentes de Villa María (Pcia. de Córdoba); de Concepción del Uruguay (Pcia. de Entre Ríos); Firmat (Pcia. de Santa Fe) y Ciudad de Córdoba.

Se establecieron acciones para sumar nuevas ciudades a la Red y la próxima semana evaluar lo trabajado hasta el momento, visualizando de qué manera las ciudades miembros de la Argentina puedan postularse para la presidencia donde se convocará a una asamblea y se definirá por votación qué ciudad tomará la coordinación y brindará espacio para un encuentro presencial.

La Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección de Educación Intercultural municipal, desarrollan una ardua labor planificando las actividades de aprendizaje.

Con esta iniciativa es permanente el compromiso del intendente Ishii trabajando incansablemente por la enseñanza construyendo un futuro más próspero para todos los habitantes del distrito.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

29-4 feria libro

29-4 gmoreno rural plan economico

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

changomas-

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

tigre

fam25años-

logo avance construcciones2

cocacola

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

aysa

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista