logo---2-2024

Miguel Ángel Acevedo, vicegobernador tucumano, consideró que "es un momento en el que el peronismo debe pensar en la unidad y en consolidarse"

Fue contundente respecto de la postura de los tucumanos y ratificó que si alguien dice algo a Tucumán, vamos a estar los tucumanos para defenderlo. Ningún porteño sale a defender las calles por el azúcar, el bioetanol...”, senaló Acevedo

Voces Peronistas 24/03/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
tucuman acevedo

Acevedo aseguró que a nivel provincial está todo clarito, las autoridades del partido están elegidas, estamos en paz y no sale algún loquito a decir o a querer hacer algo que no hace falta”, aclaró. “A nivel nacional, como partido tenemos que decir 'esto es lo que tenemos y este es el rumbo'. Hay cosas que no compartimos, pero tampoco hay una consolidación fuerte del partido”, añadió.

También se refirió a la situación del ex presidente Alberto Fernández. “El presidente del PJ acaba de pedir licencia entonces, cómo amalgamamos y cómo superamos este momento difícil y consolidamos el partido. Hay un esquema de antipolítica versus política, pero yo soy convencido de que la política es la única herramienta transformadora de la realidad y es lo que nos va a permitir trabajar en consensos, dentro de las distintas miradas. Nadie es dueño de la verdad. Tenemos que ir buscando dentro del partido cómo reordenamos. Hay que hacer una autocrítica profunda dentro del justicialismo para ver cómo subsanamos la falla que ha ido desembocando en que perdamos las elecciones”, ahondó.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

29-4 feria libro

29-4 gmoreno rural plan economico

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

changomas-

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

tigre

fam25años-

logo avance construcciones2

cocacola

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

aysa

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista