logo---2-2024

El bloque de Pichetto se reunió con Guillermo Francos y Nicolás Posse por la nueva Ley Ómnibus

“Dimos nuestra mirada para avanzar en el tratamiento de la ley cuando llegue a comisión en Diputados", expresó Miguel Ángel Pichetto

Política 21/03/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
pichetto4

Los cuatro legisladores del bloque Hacemos Coalición Federal, que encabeza Miguel Ángel Pichetto, se reunió con el Ministro del Interior Guillermo Francos y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, intentando allanar el camino para de la denominada Ley Bases. Quienes también acompañaron al diputado rionegrino a la Rosada fueron Emilio Monzó, Oscar Agost Carreño y Margarita Stolbizer.

En ese marco, Pichetto dijo: “Dimos nuestra mirada para avanzar en el tratamiento cuando llegue a comisión en Diputados. Planteamos nuestra posición respecto del tema previsional que hay mucha demanda ahí y del tema Impuesto a las Ganancias”. Resumió al encuentro como “muy positivo” y aclaró que, sobre la reforma en el método de cálculo de las jubilaciones, “tenemos una propuesta que es la de la Coalición Cívica. El gobierno tiene claramente expresada su propuesta en lo que fue la Ley Ómnibus. La diferencia está entre los 10 y 20 puntos del primer trimestre y desde cuándo sería el ajuste por el ingreso. Nosotros planteamos desde febrero, el gobierno plantea desde abril. Son los temas que me parece que hay que acercar y acomodar para tratar de hacer algo razonable para un sector que ha sido duramente castigado en términos del proceso de inflación y también de licuación de la fórmula. (Alberto) Fernández, que no se hagan los tontos, porque el gobierno anterior cambió la fórmula, porque el gobierno anterior cambió la fórmula, la suprimió por un año, y puso una fórmula que no tenía el ítem inflación. Es una fórmula híbrida que no tenía la inflación en un país inflacionario”.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

29-4 feria libro

29-4 gmoreno rural plan economico

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

changomas-

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

tigre

fam25años-

logo avance construcciones2

cocacola

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

aysa

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista